Cómo nació

Kat La Fashionista

Hola, mi nombre es Katheryn Tondolo, aunque en Redes Sociales me conocerás como Kat La Fashionista, soy Experta en Moda y Estilo. Desde niña siempre me llamó la atención cómo un Look podía influir en mi estado de ánimo y al crecer empecé a ver y a comprobar que la Imagen que tenemos sobre nosotras mismas nos puede dar el Empoderamiento necesario para ir decididamente por nuestras metas.

Es por eso que certifiqué como Asesora de Imagen por una de las mejores escuelas de España, como es Elle Education, perteneciente a la revista de moda Elle España y en el 2021 culminaré el Diplomado en Marketing de Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta los momentos he escrito 3 libros en Amazon relacionados a la moda con diferentes técnicas y herramientas para descubrir tu estilo, cómo hacer combinaciones asertivas en colores y estampados, cómo manejar el dress code y mucho más.

He estado en presentaciones de televisión abierta en Panamá dando tips de moda, he dictado diferentes MasterClass relacionadas a la Imagen y Estilo, y a través de mis redes sociales inspiro a las mujeres a creer más en sí misma y de lograr cualquier meta que se propongan.

Actualmente continúo dando diferentes clases relacionadas al Mundo de la Moda, así como Asesorías de Imagen personalizadas, brindando diferentes técnicas y herramientas a las mujeres de hoy, para sacar la Wonder Woman que todas tenemos. Y es que también creo que todas las mujeres somos unas heroínas, que cuando nos sentimos a gusto con nosotras mismas, tenemos ya parte del camino para hacer realidad todas nuestras metas y sueños.

Como dato curioso te cuento que mi vida profesional no comenzó en el mundo de la moda, de hecho soy Contador Público con un MBA y un Postgrado en Gerencia de Proyectos, donde el aprendizaje en esta área fue clave al momento en que decidí hacer de mi pasión por la moda, algo más.

Recuerda que el amor propio es clave para hacer los sueños realidad, te invito a descubrir tu Wonder Woman.

 

Love

Kat La Fashionista