Cómo nació

Kat La Fashionista

Hola, mi nombre es Katheryn Tondolo, aunque en Redes Sociales me conocerás como Kat La Fashionista, soy Experta en Moda, Marcas de Lujo y Tendencias.

 

Desde niña siempre me llamó la atención como un Look podía influir en mi estado de ánimo y al crecer empecé a ver y a comprobar que la Imagen que tenemos sobre nosotras mismas nos puede dar el Empoderamiento necesario para ir decididamente por nuestras metas.

Mis estudios como Asesora de Imagen los hice de la mano de  Elle Education, perteneciente a la revista de moda Elle España y adicionalmente tengo un Diplomado en Marketing de Comunicación de Moda y Lujo por la Universidad Complutense de Madrid.

Hasta los momentos he escrito 3 libros que se encuentran a la venta en Amazon, relacionados a la moda con diferentes técnicas y herramientas para descubrir tu estilo, cómo hacer combinaciones en colores y estampados, Dress Code y más.

He tenido la oportunidad de participar como Experta en Moda en uno de los programas matutinos de mayor audiencia en Panamá, lo cual me ha llenado de satisfacción ya que he podido compartir un poquito de lo que doy en mis Asesorías.

Algo que descubrí en el 2020 es la pasión que tengo por escribir, por ello abrí un blog (que en esta página web lo encontrarás) donde comparto más del mundo del fashion y en este descubrimiento tuve el privilegio de escribir varios artículos para la web de la Revista Elle España.

Actualmente me dedico a empoderar a las mujeres a través de los diferentes servicios que ofrezco, te invito a pasar por la sección de "Clases y Asesorías" y así animarte a sacar la Wonder Woman que tienes. Y es que también creo que somos unas heroínas, que cuando nos sentimos a gusto con nosotras mismas, tenemos ya parte del camino para hacer realidad todas nuestras metas.

Como dato curioso te cuento que mi vida profesional no comenzó en el mundo de la moda, de hecho soy Contador Público con un MBA y un Postgrado en Gerencia de Proyectos, donde el aprendizaje en esta área fue clave al momento en que decidí hacer de mi pasión por la moda, algo más.

Recuerda que el amor propio es clave para hacer los sueños realidad, te invito a descubrir tu Wonder Woman.

 

Love

Kat La Fashionista