top of page

En esta Navidad eres un Christmas Lover o un Grinch?

Navidad a la vuelta de la esquina, ¿y tú tienes ganas de celebrarla?


Este año a mí se me pasó volando, y me parece mentira que dentro de nada ya entramos al mes de diciembre y con eso el esperado 24 de diciembre, que para mí significa el nacimiento de la FE (y

también de abrir regalos, me encantan los regalos, soy como una niña con eso), y el 31 para mí es como el inicio de todo lo bueno que quiero y el adiós de todo lo malo o aquello que no me gustó.


El punto está que a muchas personas, incluyendo varias amigas, las he estado escuchando de todo lo malo que ha sido este año y quejándose por TODO el 2020, y sí, para nadie es un secreto lo que a pasado en TODO EL MUNDO con el famoso………. que no quiero nombrarlo (estoy como Harry Potter y “tú sabes quien”). Pero volviendo al tema y por lo que creo que te puede hacer mucho bien y ver todo desde un lado más positivo, te invito a que hagas una lista de todo lo bueno que te ha pasado este año, desde lo más simple, como por ejemplo: tener salud y una vista para poder leer este artículo, hasta…..(Lo más fabuloso que te haya sucedido este año).


Y es que debe de haber muchas cosas buenas que te hayan sucedido en este 2020 y al hacer esta lista te aseguro que te sorprenderás y también te hará ver y agradecer todo lo bueno que tienes.


Te cuento que yo este año me reinventé, para las que no saben soy Contador Público y el año pasado, de hecho un 23 de diciembre, me invitaron a participar en unos de los programas más famosos de Panamá como experta en moda (gracias a mi cuenta de instagram que la tenía como hobby) y esa pequeña actuación de la TV me hizo confiar en mí y que siguiera mi pasión en moda, era tiempo de un cambio y de reinventarse y justamente en este 2020, la moda pasó de un simple Hobby y se convirtió en mi trabajo.


Primero me Certifiqué como Asesora de Imagen y ahora estoy haciendo un Diplomado de Comunicación de Moda y Lujo. El hecho de que me haya reinventado fue algo que no tenía pensando en este 2020 pero lo agradezco, además de tener salud, a mi familia, a ustedes que forman parte de esta comunidad, también de haber comenzado a dictar clases OnLine y que a ustedes les haya gustado tanto esas clases y muchas otras cosas más que agradezco a Dios y a la vida.


Así que enfócate en todo lo bueno y positivo que te ha pasado en este 2020, te invito a que tomes lápiz y papel y comienza a escribir TODO LO BUENO que te ha pasado, por más simple que sea, muchas veces o mejor dicho la mayoría de las veces, damos las cosas por sentado y al hacer esta lista te aseguro que verás muchas bendiciones.


La navidad a mí siempre me ha gustado, bueno la verdad es que me encanta, sin embargo, tenía las 3 últimas navidades un poco apática pero este año estoy super entusiasmada ya que así estaré agradeciendo el estar viva y con mi familia.



Por ello que este 24 y 31 de diciembre vístete para TRIUNFAR y celebrar por todo lo bueno que tienes y que te llegará también, y justamente pensado en eso he creado una Clase especial en Moda “Christmas styles” para el jueves 17/12 a las 6pm hora México / 7pm hora Panamá-Colombia-Miami / 8pm hora Venezuela, donde aprenderás cuáles son las tendencias para esta época del año, colores a usar para estas celebraciones, el vestido ideal para tu tipo de Morfología y el equilibrio entre el Outfit, complemento y Makeup, así que anímate a encontrar el look ideal para estas celebraciones con esta fabulosa Clase especial de “Christmas styles”, será una clase completamente en vivo para el 17/12 y tiene un precio de $15 que puedes pagar en tu moneda local.


Así que anímate, haz la lista de todas las cosas buenas que te han sucedido hasta la fecha y regálate esta clase que te aseguro… te va a encantar.


Vístete este diciembre para Triunfar!



23 visualizaciones
bottom of page