top of page

Regálate todos los días unos minutos y cuida de ti




El Skincare, el Makeup y un buen Look te hará sentir especial, todos los días unos minutos y cuida de ti.

Parece mentira que colocar una cremita en tu cara puede hacer que tu ánimo suba al instante. Lo mismo pasa con el maquillaje, no necesitas tampoco mucho, con un poquito de makeup, bien sea con un labial, ya la luz del rostro cambia y luego un outfit acorde a tu personalidad y estilo de vida… WOW, ya estás fabulosa para comenzar el día.

Y es que uno como mujer cuando se siente linda también se siente poderosa y dispuesta a ir por lo que quiere en la vida, ya que te sientes segura de ti misma y sentirse seguro es clave para hacer que tus metas y sueños se hagan realidad.

Te cuento el por qué me gusta tanto la ROPA y el MAQUILLAJE, y es que por muchos años sufrí de un acné terrible (durante toda la Universidad y después de ella también) y te confieso que nunca me sentí acomplejada por tener acné, tampoco era que me gustaba, yo hacía lo que estaba a mi alcance, cuidaba de mi cara y me hacía también muchos tratamientos pero simplemente éstos no funcionaban, pero mi autoestima nunca se vio afectada ya que siempre me apoyé en la ropa.

Todos los días eran fabulosos para un buen look, es por eso que creo en el empoderamiento de la mujer a través de su imagen y ese fue uno de los motivos que me impulsó a compartir todos mis conocimientos en moda y estilo con ustedes por medio de las Asesorías de Imagen, MasterClass y los tips que les regalo por mi Instagram, que si todavía no me sigues, te invito a que me sigas por mi cuenta de Instagram @KatLaFashionista.

Ahhh y se me olvidó decirte, después de un tratamiento fabuloso para el acné por fin, se fue, me dijo bye bye y yo feliz.

Toma todos los días tiempo para ti, resalta lo que más te gusta de ti misma ya que eso te dará confianza y recuerda que la perfección no existe, todas las personas tenemos cosas que no nos gusta pero en esa área que no te gusta tanto, evita llevar la atención. Por ejemplo, si son tus caderas, no uses estampado allí, usa el estampado en la parte alta del cuerpo. Si tienes acné está bien maquillarte para disimularlo y usa los productos adecuados y nunca, pero nunca olvides regalarte todos los días unos minutos para cuidar de ti y consentirte también tomando algunas de mis MasterClass o Asesoría de Imagen.

Cree en ti y crea la vida que quieres y mereces, pero recuerda el amor propio es clave para poder también amar a los demás, así que toma todos los días tiempo para cuidar de ti.

Un gran abrazo y el año no termina para que empieces a trabajar en tu sueño.

Besos

Kat La Fashionista

42 visualizaciones
bottom of page