TÚ eres tu mayor heroína, confía en ti.

Actualizado: mar 25

Quiero comenzar preguntándote ¿cuándo fue la última vez que te auto felicitaste por un logro alcanzado? ¿O por haber superado con éxito una actividad?, un trabajo, un estudio, etc? O ¿cuándo fue la última vez que te miraste en el espejo y te dijiste lo hermosa y valiente que has sido en todo estos años?, porque la verdad es que has superado distintas pruebas en la vida y lo sé porque hoy estás aquí leyendo este artículo, lo que significa que estás viva y has salido con éxito en las adversidades que se te han presentado.

Lo cierto es que siempre esperamos que otras personas nos digan lo valiente que somos, lo hermosa que nos vemos, pero nunca hacemos este acto con nosotras mismas y el amor propio es básico y necesario para alcanzar tus metas y sueños.

Si tú no reconoces y ves lo maravillosa y valiente que eres, estarás siempre buscando la aprobación en otros y no en ti misma, eso es un gran error, ya que en ti misma es donde vas a encontrar la verdadera felicidad y por cada avance y éxito que tengas en tu vida, tú tienes que ser la primera persona que se sienta orgullosa de ti, así como en ser la primera en decirte lo bella y hermosa que eres.

Todas tenemos algo de nuestro físico que no nos gusta, pero te aseguro que son muchos los puntos que sí te gustan, puede ser la sonrisa, el cabello, las manos, la piernas, etc, el punto está en que SIEMPRE debes fijarte y resaltar lo mejor de ti, y aquello que no te gusta tanto simplemente no llevar la atención a esa área.

Así que hoy que está comenzando el mes de Septiembre, ponte tu traje de heroína y sal a luchar por tu gran sueño, porque toda la fuerza y seguridad que necesitas para lograr lo que te propongas está ya en ti.

Un gran abrazo

Kat La Fashionista



54 vistas